Switchr Pro Key

Switchr Pro Key 1.1

Deslízate entre aplicaciones

Switchr sirve para cambiar entre aplicaciones de una forma alternativa a la habitual en Android. En lugar de pulsar el icono de aplicaciones recientes, podrás elegir entre dos prácticas formas de al estilo del clásico ALT-Tab de Windows. En ambas, pulsando sobre la pantalla, verás los iconos de las apps que has abierto anteriormente. Ver descripción completa

PROS

  • Cambia de app de forma fluida y atractiva
  • Opciones de personalización (versión Pro)
  • Elige el tamaño de los iconos

CONTRAS

  • Puede confundir

Bueno
7

Switchr sirve para cambiar entre aplicaciones de una forma alternativa a la habitual en Android. En lugar de pulsar el icono de aplicaciones recientes, podrás elegir entre dos prácticas formas de al estilo del clásico ALT-Tab de Windows. En ambas, pulsando sobre la pantalla, verás los iconos de las apps que has abierto anteriormente.

Si buscas una manera distinta para alternar entre apps en Android, Switchr es una alternativa fluida y alternativa. Si buscas más opciones, dispone de versión Pro.

Opciones de personalización

La versión Pro de Switch permite explotar al máximo los gestos, así como personalizar la app y añadir aplicaciones a la lista negra, entre otras.

Switchr Pro Key

Descargar

Switchr Pro Key 1.1